TIPS SENCILLOS IMPRESCINDIBLES PARA UN BAUTIZO TOP

Home / Sin categoría / TIPS SENCILLOS IMPRESCINDIBLES PARA UN BAUTIZO TOP

Los bautizos están de moda, ¿Será el ritual? ¿Será una cuestión de tradición? Sea por lo que sea, cada vez es más la gente que nos llama porqué necesita ayuda para organizar el bautizo de su hijo/a.

Y como ya nos conocemos… se empieza por un: algo sencillito… y acaba uno viniéndose arriba con un total, sólo se bautiza una vez!

TIPS SENCILLOS  IMPRESCINDIBLES PARA UN BAUTIZO TOP

Así que aquí os proponemos unos tips sencillos para cubrir algunos de los imprescindibles.

Si no tenéis mucho tiempo y sois muy practic@s y resolutiv@s! Esta es vuestra opción: os ofrecemos unos packs imprimibles, totalmente personalizableshttp://www.prettydaysplanner.com/shop , encontrareis varios modelos divididos en bodas, bautizos& comuniones y baby showers& push party. Mirar todos los modelos porque podemos adaptar el diseño a vuestro texto en concreto.

Y os quedará un bautizo espectacular, tematizado y con todo detalle. Solo tenéis que imprimir, recortar y listo!

Algunos de los diseños que tenemos, son todos muy variados. ¡ Elige tu estilo!

Si tenéis más tiempo y os gustan las manualidades aquí van unas sugerencias!  Otro tip sencillo imprencindibles para un bautizo top.

Se pueden hacer unas coronas de flores con paniculata y hacer que cuelguen de los bancos o del altar. O si lo preferís también se pueden hacer como centros de mesa con una vela en medio. Mirad el paso a paso:

Siguiendo la línea y con el mismo tipo de flor podéis poner el nombre del invitado en la mesa.

Si el sitio donde lo hacéis es al aire libre. No os olvidéis de adecuar un rincón para los más peques. Con libros, juegos, sofás y sobre todo una mesa con lápiz y papel donde puedan pintar y colorear. Para que puedan jugar y entretenerse.

Y recordad que si queréis que vuestro bautizo sea muy especial y hecho con mucho cuidado y mimo no dudéis en llamarnos y estaremos encantadas de ayudaros!

Para más info:

http://www.prettydaysplanner.com

Llámanos al 649.62.64.57.

O si lo prefieres escríbenos un correo al hola@prettydaysplanner.com.

¡Hasta pronto!

Comments(0)

Leave a Comment