TIP PARA DECIR A TU AMIGA QUE SERÁ TU DAMA DE HONOR

Home / Sin categoría / TIP PARA DECIR A TU AMIGA QUE SERÁ TU DAMA DE HONOR

Hoy os traemos un tip  para decir a tu amiga que será tu dama de honor muy  sencillo y bonito de realizar, si  buscas una forma original  de decir a tus amigas, primas, hermanas.. Vamos  a quién tu elijas,  que van a ser tus damas de honor…Te contamos como.

Tenemos unos novios que se casan en Julio y la novia, nos pedía hace unos días, si podíamos ayudarla a pensar  de que manera podría decir   a sus amigas si quieren ser su dama de honor.

Además como toda la boda va tener como protagonista el color amarillo y negro  ya que la inspiración viene del estilo rústico bohemio, este tip para decir a tu amiga que será tu dama de honor, es ideal para empezar ya a marcar la temática y el look and feel de la boda!!

Hemos realizado unos ramilletes de mimosa, con cinta de piel de melocotón negro, papel rústico y  hemos escrito la palabra damas de honor.

Material tip para decir a tu amiga que será tu dama de honor:

  1. Mimosa
  2. Papel rústico
  3. Cinta negra melocotón
  4. Bolígrafos especiales para lettering
  5. Tijeras

 

Como veís el resultado es precioso, es un detalle muy bonito y especial, ahora es época de mimosa con lo que nos va genial, porque es una planta muy bonita y además por el color de  la futura deco que estamos preparando para la Boda nos va de cine.

100% handmade, nos gusta hacer las cosas con mucho mimo, únicas, con personalidad propia.

 

 

Ya sabéis si lo queréis hacer de una forma distinta, utilitzar este Tip para decirle a tu amiga que será vuestra dama de honor y seguro que le gustará.

Nuestra novia ayer lo pasó a recoger y por la noche fue a cenar a un restaurante, lo dejó en el plato de cada una y cuando llegarón les hizo mucha ilusión. ¡Fue todo un éxito!

La novia super feliz y nosotras más.

Y ahora seguimos con nuestra organización, gestión deco de la boda.

Besos y hasta pronto.

Comments(0)

Leave a Comment