THE PARTY PEPPA PIG BY DANIELA

Home / Sin categoría / THE PARTY PEPPA PIG BY DANIELA

¡Hola! hace un tiempo conocimos a María del blog quiero una boda perfecta, cuando hicimos nuestro taller de Coaching para Novias. Desde el principio tuvimos mucho feeling, es simpatiquísima!

Nos comentó que su hija Daniela en Julio cumplía años y que le gustaría que le ayudaramos a montar su fiesta de cumpleaños. Nosotras habitualmente no solemos realizar fiestas de ese tipo, pero por María lo que sea!

Nos pusimos manos a la obra, nos dío 3 imputs. Tenía que ser en su casa, mucho color rosa y la Peppa pig jejej pero eso si, sin caer en una temática cargada, sino al revés, poder combinar ambiente adultos con niños y todo muy equilibrado.

En ese momento creamos “THE PARTY PEPPA PIG BY DANIELA”

 

Lo primero que hicimos es definir los espacios para decorar la fiesta.  Zona 1, parte de delante de la terraza: una mesa para adultos, donde la familia iba a comer ahí. Zona 2 terraza trasera: el photocall,  la mesa para niños y  la mesa  de dulces.

Lo segundo queríamos darle un guiño a la Peppa  pig y la convertimos en “pintora”  y diseñamos las piezas papelería, Invitación, cartel mesa adultos, guirnaldas photocall, pieza mesa niños, pieza mesa dulces. Nosotras hacemos diseño de cero o también tenemos unos kits imprimibles preciosos en http://www.prettydaysplanner.com/shop

Una vez hechas las piezas, empezamos a pensar como combinar el resto de elementos…y optamos por la combinación de colores  en rosa, blanco y craft. Y como flor, el clavel, además de ser muy bonito, para María tiene un significado muy especial. ¡Le encantaba a su abuela! Ahí nuestro homenaje.

 

En la mesa de adultos, en el centro, siguiendo con la temática de Peppa pig pintora, pusimos un caballete que sujetaba el cartel y con unos pinceles quedo genial. A los lados, unos jarrones de cristal con claveles, pinceles y nuestra Peppa.

Cada plato tenía un clavel con  un lazito hecho de rafía.

THE PARTY PEPPA PIG BY DANIELA, seguía en la parte trasera de la terraza. Aquí montamos una mesa para los niños, a su altura para que pudieran sentarse y jugar.  Pusimos unos cojines en el suelo para hacerlo más comodo, todo combinado con diferentes tonos de rosa. Además como regalito para los invitados, compramos unos pomperos y los decoramos como si fuera un caramelo gigante jjeje siguiendo con los mismos colores y temática.

 

Incluimos en unos botes de cristal la mini Peppa,  porque los detalles son lo que marca la diferencia y ¡Daniela estaba feliz! Y nosotras también al verla tan contenta.

Para el photocall, quisimos hacer algo sencillo, pensar que un 14 de Julio al medíodoa hace mucha calor, teníamos que preparar algo que aguantara las altas temperaturas.

 

Pusimos cortinas de tul blanco, una guirnalda, una silla y elaboramos 100% handmade el número de 3, nuestra compañera Marta es una crack y pusimos un peluche de la Peppa.

Para acabar de prepar esta zona, incluimos una tipi de  Tipi nit kids que fue todo un acierto, los niños lo pasarón en grande.

Para la mesa de dulces seguimos con la misma temática y quedo un rincón muy mono.

 

Las fotos son de Verdessoti.

¡Muchas Felicidades Daniela!

 

Comments(0)

Leave a Comment