TALLER DE COACHING PARA NOVIAS

Home / Sin categoría / TALLER DE COACHING PARA NOVIAS

El momento en que decides casarte…aquí empieza todo. Ese día, esa hora, ese minuto y ese momento..tu vida da un giro y el reloj empieza a contar la cuenta atrás.

En ese camino, a veces el hecho de tener que decidir que quieres, como lo quieres y de que manera, puede generar strees, agovio, dudas…

Temas como el presupuesto, el vestido, invitados…tomar decisiones a veces no son fáciles, ya que debes seleccionar, a veces adaptar, elegir, buscar alternativas..

¡ Novias-os del mundo!

Tranquilas, en Pretty days planner queremos ir más allá, Laura es coach, os ayudará a gestionar vuestras emociones durante el camino  hasta llegar al gran día y sobretodo hacerlo más fácil y divertido.

Porque somos wedding planners-coach, ofrecemos a todos nuestros novios una jornada desestresante durante el proceso. Nuestro objetivo es que disfrutéis mientras llega el día B.

Por eso este sábado vamos a realizar una Taller de coaching para Novias, en Can ribas, lugar emblemático de bodas y con una invitada de lujo, Marieta del blog quiero una boda perfecta.

Juntos, hemos preparado una jornada, divertida, desenfadada y muy interesante, donde el lema es ¡Prohibido estresarse!

Aquí os dejamos toda la información del taller y un video de una anterior edición para que vayáis viendo.

Estamos muy contentas y con ganal mil de que llegue este sábado, lo vamos a pasar genial en el taller de coachig para novias.

¡ ¡Novias-os del mundo!! Para que veáis un poquito lo bien que lo vamos a pasar el próximo 14 de abril en @canribas y con @quierounabodaperfecta, en nuestro 🌿taller de coaching para novias🌿, os dejamos un mini vídeo resumen de la anterior edición. Vídeo: @luzgrabados. ¡ Os va a encantar! Para apuntaros, podéis escribir correo a hola@canribas.com o llamar por teléfono al 938 65 63 30. También con nosotras📱📩

Publiée par Prettydaysplanner sur mardi 3 avril 2018

Comments(0)

Leave a Comment