TALLER DE COACHING PARA NOVIAS

Home / Sin categoría / TALLER DE COACHING PARA NOVIAS

 

Todo empezó una tarde de hace ya mucho tiempo en el que Laura y yo, detectamos que aunque es verdad que la figura de una Wedding planner, elimina el 99% del stress que puede acarrear organizar, diseñar una boda..había un pequeño porcentaje no resulto. La Gestión de la EMOCIONES más internas.

Nos encontrábamos novios, que quizá por temas familiares o por agradar a terceros, no acababan de disfrutar 100% del proceso de casarse. Ya sabemos que no todo el mundo lo vive igual..pero vimos en varias parejas que siempre había ese mínima preocupación.

Es por eso que quísimos ir un poco más allá, Laura cursó un máster de coaching para ayudar a futuros novios precisamente a esta Gestión de EMOCIONES.

Nosotras somos Wedding planners pero además ofrecemos durante el proceso hasta el gran día,  una jornada desestresante divertida de forma gratuita. Tenemos  un servicio más completo.

Y como queremos ayudar a muchos novios sean nuestros o no. El pasado 14 de Abril , realizamos un taller de coaching para novias, un ejemplo de jornada desestresante en  un lugar emblemático Can ribas y con Marieta del blog quiero una boda perfecta que dio los 5 tips imprescindibles para tu boda. Ya que nuestro objetivo es que lleguéis al dia B, con una gran sonrisa.

Vamos a explicar en que consistió el taller, estaba dividido en 3 partes.

Primera parte-  Taller de coaching para novias

 

La recepción de bienvenida

 

El taller se realizó en la galería por el mal tiempo, aplícamos el PLAN B  🙂

 

 

 

 

Cada asiento estaba personalizado con el nombre

 

¡Nos presentamos! Laura y Muntsa

 

 

Empezamos cerrando los ojos 30 segundos para relajarnos.

Hablámos de la temibles preguntas que vienen a la cabeza cuando decides casarte, AGOBIOS, presiones por parte de amigos, familiares, conocidos..les invitamos  a que vinierán con quién quisierán para que se sintierán más relajados. Tu mejor amigo, el futuro novio, tu confidente…

 

 

Y para desestigmatizar según que temas, realizamos un role play, super divertido,  nos reímos mucho , ¡lo pasamos en grande! Fue muy gracioso ponerse en la situación del otro. Empezamos Marieta y yo (Muntsa)  a modo de ejemplo.

 

 

Al finalizar, entregamos a cada asistente un ramo de paniculata y eucalipto y salíamos a la entrada de la casa y con todas sus  fuerzas tiraron el ramo para eliminar todo el stress, mientras gritaban nuestro lema ¡Prohibido estresarse!

 

 

 

Parte 2 -Taller de coaching para novias

Disfrutamos en el comedor de la casa de Can ribas, un fántastico brunch healthy, ríquisimo y pudimos seguir comentando situaciones.

 

Parte 3-Taller de coaching para novias

Maríeta del blog quiero una boda perfecta, les dio los 5 tips inprescinbles para su boda, para acabar así una mañana muy desestresante.

 

 

 

 

 

Al finalizar, además de poderse llevar el ramo, les regalamos a cada uno, un tarrito de exfoliante natural para el cuerpo hecho por nosotras. ¡ Nos encanta el handmade!

 

 

 

Y como no, brindamos con una copa de cava, no cada día se casa uno!

 

Y la lluvia nos acompaño casí toda la mañana, suerte que teníamos un buen plan b preparado, esperamos que os haya gustado el post del taller de coaching para novias.

P-D: Prometemos próxima edición para todos aquellos que no pudistéis venir o que ya no habían plazas.

Comments(0)

Leave a Comment