RAMO SILVESTRE PARA TU BODA

Home / Sin categoría / RAMO SILVESTRE PARA TU BODA

A medida que se va acercando la boda, vamos cerrando temas pero también surgen  nuevos, como por ejemplo el Ramo de tu boda. Vale, si lo primero de todo decides el estilo, una vez definido, quiero que mi ramo se ha  ” RAMO  ESTILO SILVESTRE”, ¿ Y ahora qué? No tengo ni idea de que tipo de flor, flores quiero combinar.

Me voy a una floristería y le digo que me de ideas ¿ pero que referencia le doy?????? Me pegará con el vestido? ¿ Y la temática de la boda? Aix madreeee

RAMO SILVESTRE PARA TU BODA

Lo primero de todo es respirarrrr tranquila. Lo segundo, una vez tienes claro la temática de tu boda,  tu vestido y ves claro que tu ramo debe ser silvestre.

¡ Vamos  en busca del RAMO SILVESTRE PARA TU BODA!

Antes de ir a la floristería debes pensar:

  • En los colores de tu boda.
  • En cómo te imaginas tu ramo, grande, pequeño, mediado…cascada, bouquet…” No te agobies aquí, es solo un primer pensamiento” en la floristería te asesorarán.
  • ¿Hay alguna flor especial en la decoración iglesia, mesas, espacios? La podrías incluir en tu ramo.
  • Un presupuesto aproximado.
  • Y por último te gustaría que tuviera alguna planta o flor sivestre en especial, ¡ Porque te gusta y ya! A veces no todo tiene que estar 100% justificado.

Os traemos inspiración de ramos silvestres que os ayudará acabar de decidir el Ramo silvestre para vuestra boda.

 

Con RoSaS

Si la temática de tu boda es el tono rosado, eres una romántica y buscas un ramo sencillo. Esta sin duda es una muy buena opción.

 

Con LaVaNdA

Si te chifla el morado, si los colores de tu boda son azulados y te encanta su olor. Atrevéte  a combinarla con romero, la mezcla es muy TOP y te dejará una fragancia exquisita. Ah! y por si no lo sabías,  se dice que el romero es símbolo de muy buen augurio en la bodas.

Además luego lo puedes conservar, ya que una vez seca también es preciosa.

 

Con TuTiCoLorI

Combinación ideal,  explosión de colores en las flores y  olivo entre otros verdes. Un ramo a la altura de las más atrevidas.

Con EuCaLiPtO, fLoR sIlvEsTrE  y BlAnCo

Trío de ases, esta combinación va bien con todo, si no te quieres decantar por ningún color fuerte, penetrante, esta elección es fantástica, te hará radiar y te combinará con todo.

Esperamos que os haya gustado y servido el RAMO SILVESTRE PARA TU BODA.

Si necesitáis  hELP, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Besotes

Comments(0)

Leave a Comment