PRE WEDDING PARTY

Home / Sin categoría / PRE WEDDING PARTY

Todo empezó hace 1 mes, nuestros novios, nos contaban que la novia tenia invitadas que venían de fuera. Además le apetecía hacer algo diferente, una reunión antes de la boda, algo divertido, desestresante etc. Quería poder verse con ellas, hablar y ponerse al día de todo.Nosotras ledijimos que lo que necesitaba era una pre wedding party.

 Les propusimos varias ideas, unas más tranquilitas y otras más alocadas jejej.  Eso si, le hacia mucha ilusión que hubiera algo relacionado con el maquillaje y que estuvieran solas.

Les reservamos un privado super mono en Barcelona, en el Zorrito, donde la comida a base de tapas es riquísima además de informal, que es lo que buscaba la novia para su pre wedding party. Nada más  llegar les sirvieron a cada una de ellas una copa de bienvenida y se fueron sentando en la mesa,  en cada plato encontrarón una tarjeta de Pretty days Planner, en el dorso les explicaba que había una bolsa en la mesa que debían coger una cada una.

En en el interior, aparentemente vacia habia un texto escrito. La futura novia, daba las gracias por venir a cada una y  les informaba que esta tarde-noche tendrían una maquilladora profesional que les daria consejos,  pruebas y les haria test para cada tipo de piel. ¡WOW!

Música de fondo agradable, amigas, confidencias, risas, vino, comida y encima te ponen guapa! Menuda pre wedding party, algo sencillo pero que conseguimos el objetivo. DISFRUTAR Y DESCONECTAR, palabras que aunque estamos cansados de escuchar son super necesarias siempre y más en estos momentos antes de una boda.

Querida novia, gracias por pensar en Pretty days Planner para tu pre wedding party y os deseamos todo lo mejor.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

P.D: Pronto os explicaremos como fue su  super boda…¡Espectacular! Organización de todo el sarao,  gestión trámites boda, decoración, diseño de invitaciones, dress code, regalitos, sorpresas…

 

Comments(0)

Leave a Comment