ME CASO, ¿ QUÉ LE REGALO A LOS INVITADOS? HELP!

Home / Sin categoría / ME CASO, ¿ QUÉ LE REGALO A LOS INVITADOS? HELP!

Cuando empiezas a organizar tu boda te asaltan un montón de dudas, nervios, incertidumbres y evidentemente se te abren muchos frentes, y cuando crees que ya lo tienes todo controlado se abre un nuevo foco. Me caso, ¿ Qué le regalo a los invitados? HELP!

Entonces tiras de archivo y piensas en todos aquellos regalos (que en su mayoría son pocos) y piensas ¿qué hago? Como quieres ser diferente, original, creativ@ y quieres que sea algo útil y mono para que no acabe en la basura.

Hoy, en Me caso, ¿Qué le regalo a los invitados? HELP!

Os daremos unos tips para que penséis en ideas de regalos útiles a la vez que bonitos. Porqué solo útiles no nos sirven (una vez en una boda me regalaron un corta-uñas, útil sí, pero no era necesario, 😉

Una buena idea podría ser poner un tiesto biodegradable con semillas en su interior. Con un packaging bien acorde con tu boda es un detalle muy original en el que vuestros invitados siempre os tendrán presentes en su jardín.

Una idea bien divertida es regalar a cada invitado su inicial. Las hay de muchos tipos: de madera, de cartón, étnicas. Y si realmente quieres ser original las puedes comprar de cartón y personalizarlas tu con un poco de chalck paint.

 

También otra opción es dar un regalo dulce, caramelitos, pastillitas con mensajes de amor.

Por último y no menos importante se nos ocurre una idea muy original pero que te va a llevar un poco de tiempo. Hacer un llavero con algo que te recuerde a cada invitado: por ejemplo tengo un amigo que le gusta mucho la coca-cola: pues sería buscar una coca-cola vintage (bonita) y hacerle un llavero; a mi abuelo le encantan los barcos: busco un barco de madera y lo hago llavero. Esta me parece una idea muy chula pero se ha de reconocer que es laboriosa. Es ideal en bodas pequeñas. Y es un guiño muy bonito a cada uno de tus invitados haciéndolos sentir únicos y especiales.

Esperamos que os sean de utilidad y con todos estos tips os podeís hacer una pequeña idea de lo que somos capaces para ayudaros a conseguir vuestra boda perfecta.

Comments(0)

Leave a Comment