DECORAR MESA para un EVENTO PRIVADO

Home / Sin categoría / DECORAR MESA para un EVENTO PRIVADO

¡ Hola ! esperamos que hayáis tenido unas felices fiestas y una fantástica entrada de año!

Hoy os traemos un post muy especial, en algunas ocasiones realizamos eventos privados.

DECORAR MESA para un  EVENTO PRIVADO

En este caso nos pedían decorar una mesa para un evento privado, ¡los 30! de una chica que le encantan los detalles. Y su hermana mayor le quiso hacer una sorpresa.

Nos pedían vestir una mesa con personalidad y que  cuando llegarán los invitados y la propia protagonista,  se produjiera el  efecto ¡ WOW!

Vamos  a mostraros el antes y despúes.

Empezamos, con  la mesa en su origen.

 

 

Cuando pensamos en el estilo de la decoración, partimos de la idea de diseñar algo muy acorde a nuestra protagonista. Ella es una ginecóloga de barcelona con un estilo femenino y clásico.

Por lo tanto, nos decantamos por lo romántico. Elegimos un tela de cuadros vichy de color azul marino y lo combinamos con hojas silvestres y paniculata rosa.

 

 

 

 

Las velas, elemento importante, las pusimos en blanco y pequeñas, aportan calidez. ¡A nosotras nos fascinan! ¿ Sois de velas también?

 

También realizamos para acabar de decorar la mesa para un evento privado, un tarjetón con el texto ¡ Bienvenidos a mis 30! con una tipografía fina y elegante, de color azul marino.

Y para acabar, cojimos la servilletas y le hicimos un nudito con una tira de cuadro vichy que previamente cortamos,  una tira de tela de rafia y  una ramita de paniculata rosa y hoja verde.

 

Así coseguimos decorar una mesa muy bonita y sorprender a todos. El lugar de celebración fue en el @restauranteceleste, en un salón privado que disponen.

Esperamos que os haya gustado y muy pronto  traeremos un nuevo post.

Que tengáis un buen día

Besotes

Comments(0)

Leave a Comment