DECO CORONAS CON TELAS NAIF

Home / Sin categoría / DECO CORONAS CON TELAS NAIF

Ya estamos aquí de nuevo con un nuevo tutorial Deco coronas  con telas Naif, queda super bonito y muy fácil de hacer, solo hace falta un pelín de tiempo y un poco de maña.

Estas coronas son ideales para decorar cualquier tipo de evento, boda, bautizo, comunión, baby shower…

Vamos allá…Deco coronas  con telas Naif

MATERIAL
  1. Coronas de madera. Tenéis que ir a la floristeria o mercado de flores y pedir rama  modulable para hacer la forma. Hay varios tipos, el profesional os dará la mejor opción. Podéis hacer vosotras la forma en casa o pedirla que os la hagan ahí mismo, es un momento.
  2. Alambre
  3. Tijeras
  4. Hilo de pescar
  5. Tela para coronas- 2 tipos. Tela de algodón y tul rosa.

 

 

Paso 1, cogemos las coronas y le damos forma con alambre, en este caso es de color verde, para que veáis como queda, podéis usar cualquier color ya que luego lo taparemos con la tela. Para empezar a poner la tela, primero le hacéis un nudo en el lateral.

 

 

Paso 2, Repetiís el mismo proceso con la segunda corona. Le vais pasando la tela por el tronco y lo vais apretando. Para fijarla al final, teneis dos opciones, con el mismo alambre por dentro o con una punta de silicona.

 

 

 

Paso 3, cortamos el sobrante de alambre.

 

 

 

Paso 4, una vez ya forrradas las dos coronas con tela, cogemos hilo de pescar y como previamente ya sabemos donde lo vamos a colgar y portanto que medida no hay problema. En este caso, nosotras también le hemos puesto un nudo en el centro con tela de tul para que al colgar en una pared blanca destaque.

 

 

 

Y este el resultado de la deco coronas con telas naif, como véis  es pretty, pretty, adaptable a cualquier espacio, podemos jugar con los largos, mal alto más bajo. Podéis adaptar cualquier tela que tengáis en casa o que compréis.  E incluso otra opción es colgarlo del techo, con un pequeño gancho de adhesivo será suficiente.

 

Besotes y hasta pronto.

Comments(0)

Leave a Comment