¿Cuál es tu Romantic Moment?

Home / Sin categoría / ¿Cuál es tu Romantic Moment?

Hola a todo/as! ¿Con ganas de vaciones? nosotras lo estamos deseando, pero aún nos queda el sprint final.

Este post es muy especial,  queremos hacer un pequeño homenaje a todas las personas que habéis participado…gracias de corazón.  Hoy más que nunca sois vosotros los protagonistas  de este post  Romantic Moment.

 

Semanas atrás os preguntábamos en nuestras RRSS ¿ Cuál es tu Romantic Moment? Sí,  ese que el mundo se para, el corazón bombea con fuerza, la barriga parece que este apunto de salir un alien,  empiezas a sudar, que te emocionas, ese instante que sientes la felicidad por todas las partes de tu cuerpo,  solos tú y yo…delante mar, entre montañas, en la terraza de tu casa, con un beso, abrazo, el día de tu boda, un viaje especial…

 

Os pedíamos una foto y 2 líneas que representase ese momento y nos habéis emocionadooooo.

 

Tenemos unos seguidores que són lo más, ¿Preparados?

 

Este pareja son Juan y Sílvia,  @silvia76m el día de su boda, ya han pasado unos años pero para ellos esta foto lo representa todo. Cuentan que estaban súper nerviosos pero fue verse y en ese momento desapareció todo. De hecho a día de hoy cuando la miran, vuelen a recordar su Romantic Moment.

 

Bruno y Olivia, @oliviam  esta pareja, nos cuenta que estan súper enamorados y aunque no estan casados, querían enviarnos su Romantic Moment. Dice Marina ” esta foto, nos la hicieron en una sesión, ambos son modelos, pero me encanta!

 

 

 

 

Lara y José, @laraguillin,  una pareja muy simpática, la conocimos en el taller que realizamos de coaching para Novias ( Si queréis saber más, tenemos un post con todo el detalle http://prettydaysplanner.com/taller-de-coaching-para-novias-2/).  Para ellos esta foto lo dice todo, no importa el lugar, sino ese instante,  aquí inprovisando un baile , Lara nos decía que  de repente aunque estaban con su familia el tiempo se paró, ese es su  Romantic Moment.

 

 

Marina y Diego,  @mebi24 para ellos cada día hay un Romantic Moment, siempre los buscan, se encuentra en la vida cotidiana. Nos envían esta foto, es de una fiesta que asistieron. Por un momento no oyeron ni la música, ni la gente…

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

Si nos queréis conocer un poco más http://www.prettydaysplanner.com

Besotes

Comments(0)

Leave a Comment