CORTINA PHOTOCALL PARA VUESTRA BODA

Home / Sin categoría / CORTINA PHOTOCALL PARA VUESTRA BODA

¡Hola! Hoy os traemos un  tutorial de como hacer de manera muy sencilla una cortina  photocall para vuestra boda.

Si os gustan los detalles, las cosas personalizadas os vamos a mostrar como hacerla de una manera muy fácil y con materiales muy básicos.

Lo primero antes de comprar material,  es medir el espacio donde lo vamos a querer colocar, para saber cuanto material nos hace falta.

Material para cortina  photocall para vuestra boda:

1. Tijeras

2. Papel de horno liso

3. Pistola de silicona

4. Tubos silicona

5. Cuerda

6. Esfera para hacer las redondas, puede ser un vaso, un portavelas grande como nosotras, lo que queráis, irá en función de la medida que consideréis. En nuestro caso tiene un diametro de  11 cm.

7. Rotulador o lápiz, para hacer la esfera.

 

Empezamos, Paso 1 con el papel de horno y con el portavelas  vamos haciendo las esferas, una vez hechas las recortáis. Tenéis que hacer muchas, cuando más tirás queráris para hacer la cortina para el photocall de vuestra boda, más esferas.

 

 

Paso 2, una vez hechas las esferas y recortadas, le haceis un corte por el medio, pero no de punta a punta, sino de la mitad. Como un come cocos jejej.

 

Paso 3, cogemos la cuerda, cortamos el largo que nos haga falta para cada tira, se pueden hacer de mil formas, todas la misma medida, unas más cortas y otras más largas..ahí cada una. Le hacemos la forma de cono a cada esfera, pasamos la cuerda por el agujerito y le damos un punto de silicona para fijar el cono.

 

Paso 4, seguimos el mismo proceso para cada cono enganchando en la cuerda.

Y así vais haciendo poco a poco y vas creando vuestras tiras para la cortina de vuestro photocall para vuestra boda.

 

Hay un sinfín de opciones, también la podéis utilizar como guirnalda, si le queréis dar color, sustituís el papel de horno por el de cartulina y le ponéis el color que más os guste o que vaya en sintonía con la temática de la celebración.

Aquí debajo os dejamos fotos para que veáis el resultado, muy pretty, pretty.

Esperamos que os haya gustado, nos vemos muy pronto.

 

Comments(0)

Leave a Comment