COACHING PARA NOVIAS

Home / Sin categoría / COACHING PARA NOVIAS

Tomar la decisión. Es ahí donde empieza la aventura de organizar cualquier fiesta, evento o momento especial que quieras celebrar, en cualquier caso todas ellas tienen los mismos objetivos: Compartir, disfrutar y recordar.

 

Así que os lanzo una pregunta ¿Qué o quién nos impide disfrutar de este momento? ¿Cómo vas a poder gestionar los nervios previos, las dudas que puedan surgirte durante la organización del evento?

COACHING PARA NOVIAS

Existe un motivo por el que Pretty days Planner utiliza el coaching como una herramienta más en la organización de nuestros eventos, AYUDAROS a gestionar todas esas emociones que surgen cuando decidimos compartir un día tan especial con familia, amigos… en definitiva con nuestro propio mundo.

Esta montaña rusa de emociones parte desde el mismo momento en que tomamos la decisión, comunicamos la noticia a los nuestros, decidimos el lugar, la fecha, el vestido etc.

En base a nuestra propia experiencia y otras que nos han compartido creemos que una jornada de dettox de coaching para novias, es una muy buena vía de escape para llevar con fluidez toda la organización del evento. Este acompañamiento lo haremos siempre desde la ilusión y la diversión, con el objetivo de que nuestras parejas sean dotadas de herramientas y tips para que vivan cada etapa hasta el día de la boda, en un estado de conciencia, tranquilidad y felicidad, en el que las preocupaciones son menos preocupaciones, los nervios se convierten en adrenalina y dónde estresarse no está en nuestros planes. Enjoy a dettox day!

 

Con el coaching para novias, os garantizamos que en Pretty days Planner nos implicamos al 200% para conseguir la excelencia desde el paso 1 hasta el gran día, eso sí, deseando todos que salga el sol.

 

Si quereis poner cara a nuestra coach, os dejamos el link donde podéis conocer a Laura ( la chica de la izquierda jejej). http://www.prettydaysplanner.com/nosotras

 

Comments(0)

Leave a Comment