BODA URBANA en BARCELONA. Parte I

Home / Sin categoría / BODA URBANA en BARCELONA. Parte I

¡Hola! Ya estamos aquí de nuevo. Hoy traemos un post súper especial para nosotras, una BODA URBANA en BARCELONA. Parte I.

Empecemos por el principio, todo empezó hace unos meses, queríamos preparar un shooting 100% real, nada aspiracional, porque luego pasa lo que pasa. Vienen nuestras novias pretty, quieren exactamente mismo montaje, localización etc y no existe. Porque está hecho en lugares no aptos para bodas o se deben pedir permisos a los ayuntamientos o entidades que valen una fortuna etc.

Nosotras queríamos representar una BODA URBANA en BARCELONA.  Parte I.  Con una localización y decoración real, detalles y que sobretodo, nos apetecía mucho que detrás de este shooting hubiera una historia de verdad.

Es por eso que buscamos una mujer emprendedora, luchadora que quisiera participar y que nos contará un poco su experiencia. Para convertirse en nuestra modelo.

Nos pusimos en contacto  con Silvia de la empresa Sil’s cakes ( empresa de repostería  al estilo americano,  bodas, caterings, hoteles y puntos de venta), la escogimos a ella, por representar una mujer que por cirscuntancias de su vida, fue valiente, se atrevió y ganó. http://www.silscakes.com

 

 

Hemos estado en su obrador y olía a cielos, ñam,ñam, solo queríamos comernos todos los cakes que estaba preparando en ese momento.

Aquí os dejamos un pequeña entrevista que le hicimos para que conozcáis un poco más a Silvia  y como fueron sus inicios. Se acerca el #8demarzo, #juntassomosmas, http://www.haciahuelgafeminista.org

En nuestro próximo post os mostraremos el shooting realizado de nuestra BODA URBANA en BARCELONA. Parte II.  Como no nos podemos aguantar, os avanzamos el pedazo de equipo  con el que tuvimos la suerte de poder trabajar.

Otaduy, margotblanxart, crimons rent & events, ouinovias, flowersbcn, luzgrabados, Casa gracia bcn. ¡Gracias!

¡Y ahora si la entrevista!

 


ENTREVISTA SILVIA DE LA EMPRESA SIL’S CAKES

 

Silvia, es la fundadora de la empresa Sil’s cakes. American pastry. Situada en Barcelona, se dedica a la elaboración de cookies, pasteles de todos los sabores que imagines, pasteles de boda, making rolls, lemon pie y un sin fin más.   Tiene 2 tiendas físicas en el barrio de Gràcia y reparten a domicilio a restaurantes, caterings y hoteles.

 

¿ En que me momento nace Sil’s cakes?

 

Me quedé embarazada y tuve que estar de baja unos meses. Estaba tan aburrida que empecé a realizar pasteles a mi marido que en ese momento tenía un bar.

Enseguida gustaron y me empezó a pedir más. Una vez pasada mi baja maternal, volví a mi trabajo de aquel entonces, en asesoría jurídica en banca.

Pasado unos meses y ver que cada vez era más difícil compaginar mi trabajo, jefes con mi familia.

Decidí hacer un cambio de rumbo, formarme, realizar cursos especializados en repostería y crear Sil’s cakes.

¿ Porque este nombre?

 

Pensando y pensado, quería un nombre que formará parte de mi. Sil’s es la abreviatura de Silvia.

 

¿ Como fueron tus inicios?

Los dos primeros años no fueron fáciles, abrí una tienda y tuve que cerrar, otra y nada. No tenía una buena localización para mi target. Además trabajamos mucho la puerta fría, mostrando los productos, dejando muestras en diferentes ámbitos del mundo de la hostelería.

 

¿ En que momento ves que por fin empieza todo a funcionar?

En la tercera apertura de tienda, cogimos una nueva localización totalmente distinta a la anteriores al principio no estaba del todo convencida pero fue un acierto.

Y nos empezaron hacer pedidos en catering, restaurantes.

 

¿ Que les dirías a la nuevos emprendedores?

Que no tenga miedo, que lo intenten y sino sale a la primera que insistan, que persigan su sueño. Y sobretodo que trabajen duro, yo me levanto a las 4 de la mañana para hacer pasteles, nuestros dulces son hechos del día.

Silvia, actualmente dispone de 2 tiendas con personal trabajando y reparte sus dulces a media Barcelona.

 

Esperamos que os haya gustado la entrevista.

Besotes y hasta pronto.

Comments(0)

Leave a Comment