BAUTIZO PIRINEO DICIEMBRE

Home / Sin categoría / BAUTIZO PIRINEO DICIEMBRE

El pasado sábado 16 de diciembre realizamos el bautizo Pirineo  diciembre de dos niñas preciosas. Desde el inicio nos enganchó el proyecto, eran primas, querían que fuera cerca de navidad y en la montaña. También nos pidieron pequeños guiños navideños y sobre todo..algo diferente, una bautizo actual, moderno, desenfadado y divertido. Nos pusimos manos a  la obra, buscámos localizaciones, propuestas decoraciones, detalles, menú y lo montamos!

Nos fuimos para Campodrón en un hotel restaurante fantástico, pequeño, con vistas.. creamos varios espacios informales con combinación de butacas, sillones chester, sillas, mesas cuadradas, rectangulares y redondas…todo combinado con colores rústicos..Ahí montamos el bautizo Pirineo.

Diseñamos todo el look and feel de las piezas, desde la invitación, centro mesas en el que podían escribir unas palabras a la niñas, cartel bienvenida… hasta las minutas, pasando por carteles hechos a mano. También elaboramos un photocall, a una semana de navidad y estando en época de adviento no podia faltar este guiño navideño..el arból, hecho por prettydaysplanner 100% handmade.

Realizamos un seating plan con varios elementos entre ellos un trineo antiguo de más de 50 años..

Y las flores…no podemos olvidarlas…combinación de eucalipto de varios tipos, abeto…un festival de olores.

La comida estubo genial, ríquisima a base de platos típicos de montaña acompañado de un buen vino. Y no podia faltar el pastel. Una para cada niña y con su muñequito preferido. ¿Os lo podéis imaginar, no? La jirafa sophie jejejeje.

Música de ambiente, los invitados relajados, disfrutando además de esas vistas espectaculares en la montaña, porque  un bautizo  Pirineo diciembre es lo que tiene, paisajes de escándalo y buena comida.

Para el final, montamos un espacio para que los invitados pudieran dar su regalo a las niñas.

Ah! Y hasta tuvimos un proyector que nos solicitaron para una sorpresa familiar muy especial.

Aquí os dejamos un resumen del bautizo pretty pretty que montamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Comments(0)

Leave a Comment