BABY SHOWER A VICTORIA

Home / Sin categoría / BABY SHOWER A VICTORIA

El 23 de diciembre celebramos nuestra última baby shower del año. Nos llamó la hermana de la futura mami 2 meses antes para preparlo todo. En un principio dudó si  realizar una baby shower a Victoria o una push party, por ser el segundo hijo. La push party, es una celebración que se realiza normalmente con el segundo bebé.

Las dos diferencias principales de una push party  y una baby shower son:

  1. La push party se invitan hombres y mujeres. También esta como protagonista el futuro papá.
  2.  Y suele crearse una fiesta temática todo unido con la decoración, la comida e incluso la personalización/disfraz tanto de los papis como de los invitados.

Finalmente optó por  una baby shower, eso si nos pidió algo senzillo pero muy especial, muy chic. Nuestra futura mami es una enamorada del centro de  barcelona y le gusta mucho  las aves. Lo realizamos todo  en el Chez Cocó, lugar emblemático donde los haya, con un decoración exquisita y con una terraza preparada para el invierno preciosa.

Lo primero, teníamos que temátizar un poco la baby shower de Victoria,  su hermana seleccionó uno de nuestros kits imprimibles que tenemos en la web www.prettydaysplanner.com/shop . Los tenemos divididos en 3 categorías ( bodas, baby showers&push party y Bautizos&comuniones) , nosotros  ajustamos  el nombre, dirección o texto necesario y lo enviamos por mail en formato pdf, luego solo se tiene que llevar a imprimir.

Despúes pensamos ideas, sorpresas, actividades.. le propusimos a Ana ( hermana de la futura mami), 2 juegos super divertidos.

El primero, escribir en unas tarjetas, que peso y altura creían que va tener Victoria.  Y La ganadora se le invitará a un aperitivo.

La segunda, pedir un deseo para Victoria y engancharlo en un globo en forma de corazón blanco que teníamos para cada invitada y  luego dejar volar.

Ya por último había  un precioso pastel + los regalitos. La parte de los juegos los realizamos en la terraza y la comida dentro en el restaurante.

Un día precioso y feliz.

¡Muchas felicidades Mami y queremos ver fotos de Victoria!

Y gracias a Ana por pensar en prettydaysplanner.

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

Comments(0)

Leave a Comment